.

.

Como adelgazar con te verde



Si los días de dieta ligera de frutas provocan en usted el sentimiento horroroso de hambre, entonces la dieta de té verde es para usted. Este día de dieta de té verde se marcha habitualmente de 500г hasta 1 kg.

La receta es muy simple: en 1,5 litros de leche caliente (cerca de los 70 grados) echar 3-4 cucharadas del té verde. Esperar 15-20 minutas, filtrar y beber durante el día. La bebida es sabrosa tomándola fría o caliente.

Algunos condiciones:

La primera y obligatoria: este día, excepto del té verde a base de leche, es necesario beber 2 litros del agua de mesa o mineral sin gas. Esto es necesario porque el té verde con leche tiene las propiedades diuréticas, colecinéticas y limpia el cuerpo desde adentro. El agua completará la falta de líquido y ayudará limpiar el organismo.

La segunda y opcional. La dieta se recomienda hacer el miércoles por ciertas premisas astrológicas.


La tercera y recomendable. La leche es mejor tomar de 1,5 % de grasa, máximo hasta 2,5 %. También es bueno tomar simplemente el té con leche. Se hacen así. En una taza poner la cuchara del té verde o negro 100г agua hervida y en 4-5 minutos más tarde añadir 100-150г de la leche.


De la utilidad del té con la leche ahora hablan y escriben mucho. Además que el te verde es poderoso quema-grasas, y cada vez hay más estudios que aseguran que el té verde reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y previene la aparición de tumores.

Científicos toman como referencia a la población japonesa, porque cuyos habitantes toman promedio hasta seis tazas de té por día . Dicen que por esto no tienen tumores de estomago, esófago y boca .

El té con leche es un buen medio profiláctico. Esta bebida es especialmente útil para las enfermedades de los riñones, el corazón, también es un buen tónico para el sistema nerviosa.

Tomad el té con leche.

Que tengan buena salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...