.

.

La Dieta Definitiva


Has probado muchas dietas y ninguna te ha dado los resultados deseados. De pronto te enteras de que puedes quemar grasa, perder peso y conseguir un cuerpo esbelto fácil y duradero, incluso si eres una persona que pasa sentada todo el día detrás de un escritorio. Con la Dieta Definitiva puedes lograrlo, pues curiosamente los principios de esta dieta dan resultados más impresionantes en personas sedentarias.

Probablemente te dará risa, o pensarás que sería magnífico que existiera un plan así, pero que seguramente se trata de otra de esas dietas mágicas que no te han funcionado.

¡Sorpresa!, si existe una dieta que puede ayudarte, es un programa quema-grasa definitivo, que ha sido bautizado como: La Dieta Definitiva, cuyo secreto radica en que entrena tu cuerpo para llegar a tener un metabolismo más eficiente.

La Dieta Definitiva pertenece a las llamadas dietas disociadas, cuyo secreto radica en una adecuada mezcla de los alimentos, de los que puedes ingerir la cantidad deseada, y un cierto control sobre las calorías (entre 2000 y 2500).

La dieta tiene una duración mínima de un mes, pero puede prolongarse más tiempo, siempre y cuando estés bajo supervisión médica. Con la dieta definitiva puedes bajar entre 5 y 10 kilos al mes (más o menos 1 o 2 kilos semanales).

Con la Dieta Definitiva puedes perder peso sin tomar pastillas y sin ejercicios exhaustivos. Este plan que ya tiene algunos años de haber salido a luz, supera a famosos programas de adelgazamiento como la Dieta de la Zona, la dieta Atkins o la South Beach. Podrás ver resultados después de una semana e increíbles cambios en un plazo de 6 a 8 semanas.

La Dieta Definitiva es el primer programa que hace funcionar el metabolismo del cuerpo como el de un ciclista, no importando si vas conduciendo tu auto, mientras lees un libro, cuando estás sentada(o) frente a la computadora, e incluso mientras duermes.

Con la Dieta Definitiva quemarás la grasa a una velocidad increíblemente más elevada no sólo mientras te estás ejercitando, sino todo el tiempo, pues hace que tu metabolismo siga trabajando muchas horas después de que hayas comido la combinación correcta de alimentos que aceleran tu metabolismo, o después de hacer el entrenamiento aeróbico de sólo 12 minutos.

En la presente nota encontrarás información general sobre esta dieta, pero si quieres ampliar la información puedes consultar el libro de “La Dieta Definitiva”, de José Antonio Campoy que explica con detalle como llevarla a cabo.


Con la Dieta Definitiva no pasarás hambre, es variada y equilibrada ya que aporta al organismo todas las proteínas, hidratos de carbono, grasas, fibra, líquido, vitaminas, minerales y demás oligoelementos que el cuerpo necesita.

Otras ventajas de este plan es que no hay que contar calorías, tomar infusiones adelgazantes, laxantes, diuréticos ni ansiolíticos. No es perjudicial para la salud , al contrario, potencia y reequilibra el organismo y le ayuda a sanar diversas dolencias. El esfuerzo físico requerido es mínimo y funciona para cualquier persona mayor de 7 años, incluso las personas diabéticas, con problemas cardiovasculares. No obstante deben abstenerse de hacerla los mayores de 45, y enfermos renales sometidos a una dieta específica.

Lo mejor es no olvidar la recomendación primordial de toda dieta: Consulta a tu médico antes de iniciarla. Ten en cuenta también que adelgazar supone perder grasa, no sólo peso o volumen.

Verduras y hortalizas: Apio, col, rábano, berro, repollo, endibias, acederas, pimiento, coliflor, tomate, puerro, calabaza, col de Bruselas, acelgas, brécol, espinacas, berenjenas, cebolla, pepino, brotes de soja, calabacín, judías verdes, lechuga, calabaza, escarola, espárragos, champiñón, setas, palmitos, yuca, hinojo.

Frutas: sandía, melón, fresa, frambuesa, piña, mora, pera, mango, níspero, papaya, manzana, albaricoques, granadas, cerezas, arándanos, ciruelas, kiwis, mandarinas, naranjas, pomelo, nectarina y melocotón.

Carnes: Aves, carnes blancas, jamón serrano, de York, fiambres de pollo o pavo.

Condimentos. Sal, pimienta, ajo, limón, perejil, aceite de oliva y vegetales. También puedes usar toda clase de hierbas aromáticas.

Edulcorantes. Sacarina, aspartamo y ciclamatos.

Huevos. 3 veces por semana está permitido comer hasta dos huevos diarios.

Mariscos. Todos, excepto vieiras y ostras.

Postres. Yogures desnatados sin azúcar, requesón sin azúcar, queso fresco tipo Burgos, leche sin azúcar y flan de huevo.

Bebidas. Agua, zumos naturales de frutas y verduras, café descafeinado y todo tipo de infusiones, excepto la de anís.

De forma excepcional: alubias, arroz integral, lentejas, arroz basmati, garbanzos, guisantes, habichuelas, judías, maíz, habas, sorbete de frutas casero.

Las reglas de la Dieta Definitiva son muy sencillas. Te aconsejamos que las memorices y hagas una copia de la lista de alimentos permitidos.

1. Puedes ingerir sólo los alimentos permitidos en la lista

2. La fruta debe ingerirse sola, en ayunas, entera o en zumo pero sin mezclar frutas dulces con ácidas. Puedes acompañarlas con café descafeinado o una infusión. Y dejar transcurrir una hora desde la última toma antes de poder ingerir cualquier otro alimento. A partir de ese momento no podrás tomar de nuevo fruta hasta la mañana siguiente. Aunque también puedes comer exclusivamente fruta todo el día.

3. El resto de alimentos permitidos puedes combinarlos entre sí, y tomarlos como desees, excepto fritos. Toma siempre fibra, verduras y hortalizas, como acompañamiento de carnes, pescado, mariscos y huevos.

4. Si ingieras jamón curado o pescado graso, no consumas postre.

5. Bebe sólo agua sin gas, infusiones y café descafeinado a lo largo del día.

6. Intenta hacer una caminata de 20 o 30 minutos antes o después de cada comida. Y pasea a buen paso 3 ó 4 kilómetros diarios. o si no puedes intenta bailar un poco.

7. Practica la técnica del espejo interior. Se trata de utilizar tu mente en este proceso de adelgazamiento. Haz el siguiente ejercicio: Párate frente a un espejo y mira tu imagen reflejada en él. Observa despacio tu aspecto físico. Luego, cierra los ojos y visualízate delgada(o). Piensa en cómo te gustaría estar, en cómo quisieras que los demás te vean. Mantén esa imagen durante 2 minutos, recréate en ella y a lo largo del día intenta pensar en ti misma(o) como una persona delgada.
Fuente:dietas.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...