La dieta Heller es una dieta formulada para quienes tienen adicción a los carbohidratos, también llamados hidratos de carbono, azúcares o almidones.
Se trata de aquéllas personas a quienes les resulta muy difícil detenerse, una vez que comienzan a consumir pan, galletas y bocadillos, entre otros.
Si te sientes cansado y hambriento a media tarde o en ocasiones te despiertas a medianoche y no puedes conciliar el sueño si no comes algo, o te pasa que cuando comes dulces, galletas o bocadillos sientes que pierdes el control y no puedes parar … ¡Cuidado!, podrías padecer una “adicción a los hidratos de carbono”.
Esta adicción puede obedecer también a causas hormonales, así que si decides realizar esta dieta y te sientes mal, consulta inmediatamente a tu médico, para que te realice los controles hormonales imprescindibles en estos casos.
Los creadores de la dieta Heller son los investigadores Rachel Heller y Richard Heller, científicos y profesores de la Facultad de Medicina de Mount Sinai, en Nueva York y de Ciencias Biomédicas.
El plan de la dieta Heller promete solucionar el sobrepeso y devolver la confianza y el control sobre la ingesta, así como modificar los hábitos alimentarios sin tener que privarse de las comidas que más te gustan.
0 comentarios:
Publicar un comentario