.

.

Como hacer una Buena Depilación de Pubis


La depilación es un tema que mantiene ocupadas y preocupadas a la mayor parte de las mujeres occidentales, esto se debe a que es un tema tedioso y doloroso para muchas; y aunque resulte difícil creer, la depilación varía dependiendo de una ámbito geográfico u otro. 

Los métodos que se utilizan en Europa no son los mismos que suelen emplearse en Latinoamérica o Estados Unidos; además dichos métodos se relacionan con la cultura de cada civilización. Por ejemplo, las mujeres asiáticas optan por un tipo de depilación integral debido a que están convencidas de que el vello es algo “sucio” que debe ser removido del cuerpo por completo. 

En occidente la depilación de pubis es algo religioso, mientras que en otros países solo se depilan las piernas, ingles, axilas y muslos. Actualmente la moda asiática ha toca las puertas de Latinoamérica convirtiendo a la depilación de pubis en algo integral; también se mezclan técnicas “decorativas” cuando hablamos de
esta región. Ambas modalidades están adquiriendo una gran fuerza estética ya sea justamente por una cuestión de apariencia íntima como de higiene.

Esta técnica posee varias modalidades sugerentes, en algunos centros de estética como en los salones de depilación tradicionales, los profesionales nos ofrecen motivos atrevidos que aseguran mejorar nuestro nivel de vida sexual. Habitualmente cuando llegan aquellas fechas clásicas como San Valentín, las mujeres quieren incursionar y buscan un cambio, por eso piden que el estilo de depilación púbica cambie por corazones, estrellitas u otras figuras atractivas o de seducción. 

Otra de las alternativas es la que se practica con modelos, bailarinas o gimnastas que necesitan sentirse seguras y por ende solicitan una depilación de pubis que vaya más allá de las ingles.

Métodos Para La Depilación De Pubis

Existen varios métodos que los profesionales emplean para llevar a cabo este tipo de depilación íntima, en especial si el cliente pide una alternativa decorativa en su cuerpo. Muchas de estas técnicas depilatorias son eficaces en la mayoría de los individuos, algunas fueron desechadas por ocasionar severos efectos secundarios tales como derrames, hematomas, desgarros o quistes. 

 Entre los métodos tradicionales recomendables encontramos: el tradicional, por amalgama de azúcar y limón, y por láser. El primero se realiza como todos ya sabemos con cera descartable a baja o alta temperatura, esto dependerá de los gustos de cada persona, es una de las técnicas más baratas

La depilación de pubis mediante láser es una de las más efectivas, puede realizarse siempre y cuando no se tropiece con tejidos mucosos, la principal característica que esta técnica posee es su duración, es casi permanente luego de haber realizado varias sesiones y a su vez el vello tiende a desaparecer. La depilación láser puede realizarse como método decorativo o como depilación profunda. 

Por último tenemos una alternativa bastante peculiar, la depilación por amalgama de azúcar y limón, ésta es muy antigua y está dentro de las técnicas de depilación egipcia. Sus ventajas radican en que no ocasionan ningún tipo de derrame ni moretones, está diseñada para pieles sensibles.

La depilación de pubis también puede realizarse a través de otros métodos bastante eficaces, las ingles brasileñas son una opción bastante requerida; su objetivo es evitar que se divise el vello púbico incluso utilizando tangas o bikinis. Su nombre proviene de de esta tierra debido a que allí las mujeres suelen utilizar este tipo de ropa en las playas o piscinas y por ende es obligatorio este tipo de remoción del vello. 

También es bastante común entre deportistas ya que les brinda una mayor comodidad para realizar sus actividades. Las ingles brasileñas dejan una línea de dos dedos de ancho de vello o lo que se conoce como triángulo en el centro del pubis, también es frecuente que se depile la zona entre las piernas. 

La depilación de pubis completo consiste en eliminar todo el vello de la zona púbica, desde la entre- pierna hasta el ano; es muy similar a la depilación integral, la gran desventaja de esta técnica es el dolor ya que se realiza en un área muy sensible. 

Por último contamos con las ingles tradicionales, una depilación que se realiza entre el pubis y el muslo hacia el exterior, lo que se trata aquí es eliminar el vello que se divisaría si lleváramos puesto ropa interior tradicional.

1 comentarios:

  1. Enhorabuena este articulo esta muy bien gracias por los consejos, siempre depilo todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...