.

.

Cómo remover las uñas acrílicas desde casa



No sienpre se puede ir a remover las uñas de acrílico al salon, asi que para que use la inadecuada forma que la mayoria hacen, aqui te tratare de explicar la fomar mas adecuada. Además de la eliminación difícil de las uñas de acrílico, esta es la mejor opción para las mujeres que tienen las uñas delgadas y frágiles.

Esta es la solución perfecta para hacer que sus uñas y manos atractivo. las uñas de acrílico puede pegar en las uñas para proveerle el brillo de uñas naturales y unas irrompible uñas largas. Una buena calidad de las uñas de acrílico no se desprende fácilmente, pero incluso para las uñas de acrílico de calidad también, no hay límite de duración. Sin embargo, si nunca han usado las uñas artificiales y tienen uñas irregulares, debe utilizar las uñas de acrílico. Son mas seguras y son los mejores para mantener su confianza en sí mismo. Usted puede cuidar sus uñas naturales de los productos químicos utilizados en el esmalte de uñas si se aplican las uñas de acrílico.

Sin embargo la mayoría de las veces, se encuentra difícil de quitar las uñas de acrílico. Definitivamente creo que usted necesita la ayuda de la segunda persona en este sentido. El retiro molesto y doloroso puede hacer que usted odie las uñas de acrílico, pero si usted adopta una táctica adecuada, se pueden quitar con relativa facilidad sin buscar la ayuda de nadie. Así que para sacar las uñas de acrílico, las medidas adecuadas debe adaptarse a no dañar las uñas naturales. Para ello, debe reunir algunas de las herramientas antes de empezar a remover el acrílico. Obtener un poco de aceite de oliva, gelatina de petróleo, 2 tazas una mas chica que la otra, acetona pura 100% , algodón, agua tivia

Cuando se han reunido las herramientas, usted puede comenzar con paciencia y mucho cuidado. Recuerde tratar de sacar tiempo para esto, ya que es un procedimiento mucho tiempo. Es mejor hacerlo en su día libre, si usted está interesado en la eliminación de hacerlo en casa. Ahora empieza con el corte de las uñas por lo que pueden trabajar en las uñas pequeñas para eliminar el acrílico.
Después de eso, utilice una limas para limar las uñas de acrílico sobre las uñas naturales. el acrilico ya limado ayudará a la acetona, para reaccionar más rápido sobre acrílico. Si usted no tiene la acetona 100% se puede utilizar cualquier removedor de esmalte de uñas de calidad para quitar las uñas pero recuerde que dependiendo el porcieto del removedor tardara mas tiempo. Aplique un poco de gelatina de petróleo en los alrededores de las uñas para evitar los efectos perjudiciales de acetona.

Ahora llenar el recipiente mas grande con agua tivia mas o menos caliente y sobre ella la mas chica con la acetona y sumergir sus manos en ella. Es mejor para cubrir el recipiente con una toalla limpia para que la acetona no puede evaporarse. Se quitará el acrílico que se une a las uñas naturales. deje los dedos sumergidos durante una media hora. Después de 30 minutos, puede quitar los dedos de la taza. Ahora quite la pintura acrílica con cuidado y lentamente.


Cuando haya terminado con la eliminación de las uñas, lavarse las manos cuidadosamente.use bolas de algodón empapado en utilizar removedor de esmalte de uñas para limpiar los restos de pegamento en las uñas. Al final, aplicar el aceite de oliva en las manos después de secarse con una toalla.
fuente:lovelysnails

1 comentarios:

  1. Muy bien explicado!
    Las uñas de gel requieren de muchos cuidados y mantenimiento adecuados, así como a la hora de quitarlas. Hay que hacerlo con mucho cuidado y, especialmente, hay que hidratar y suavizar las uñas naturales al final después de eliminar los restos de pegamento. Como dices, el aceite de oliva y el de argán también va muy bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...