.

.

Como hacer: Chiles Rellenos


Ingredientes.

Para los ingredientes necesitamos:- cuatro chiles dulces frescos y sanos preferiblemente rojos, una cebolla
La cebolla y sus secretos.

Cuidos, trucos y sugerencias para utilizar la cebolla.

Artículos en nuestra web roja cortada en cuadritos pequeños, tres dientes de ajos cortados pequeños, tres huevos, sal y pimienta al gusto, medio kilo de carne de res molida especial (sin grasa), aceite vegetal , queso al gusto y un tomate maduro rallado (Quitar la piel).

 Preparación.

Para el procedimiento procedemos a asar los chiles dulces, la forma más sencilla es colocarlos dentro de una bolsa plástica y cerrar para que suden y sea más fácil quitarle la piel externa. Una vez asados le quitamos cualquier
venilla que tenga y las semillas y le cortamos la cola.

Aparte procedemos en una sartén a freír la carne de res molida, en donde calentamos la sartén y agregamos dos cucharadas

Medir con cucharas

Como medir cantidades con las cucharas. Equivalencias.

Artículos en nuestra web de aceite y ponemos a sofreír la cebolla y los ajos y luego agregamos la carne, dejamos que se cocine bien y agregamos un tomate maduro rallado, una vez cocinada y lista la pasamos a un recipiente y dejamos enfriar.

Luego procedemos a rellenar los chiles con la carne molida. Aparte batimos los huevos a punto de clara y ponemos los chiles rellenos dentro de los huevos batidos. 

Aparte precalentamos nuevamente la sartén con dos cucharadas de aceite y cuando está caliente los ponemos a freír. Sacar del sartén cuando veamos que el huevo ya está cocinado. Agregar queso al gusto, y servir con aguacate.


Si siente que es muy grasoso por freírlo, podemos hacerlo de forma horneada, cumpliendo el mismo funcionamiento, engrasamos un pírex y ponemos los chiles rellenos ya envueltos en el huevo batido y encima le agregamos el queso, lo ponemos a doscientos cincuenta precalentado el horno y se dejan cocer, hasta que el huevo tome forma de cocinado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...