.

.

Recetas para el dia de las madres


Proximamente se celebra el Día de la Madre, y creo que éste es un buen sitio para felicitar a todas las mamás del mundo, que cada día cuidan y se ocupan de sus hijos preocupándose por su alimentación diaria…

Es por ello que hoy hemos decidido dedicar un especial recetas para el Día de la Madre, porque nos encantaría que el lunes nos contaseis qué os prepararon vuestros hijos y parejas, y que nos dijeseis que ese día fueron ellos los que se preocuparon de buscar los ingredientes necesarios para prepararos un plato especial, lleno sobre todo de mucho cariño, así que imprimidlas y dejadlas disimuladamente encima de la mesa para ver si alguien coge la indirecta…

Y hemos pensado que nada mejor que empezar el día con un regalo para mamá muy dulce ¿qué os parecen estos collares? Seguro que papá también se divierte cocinando con los niños…

Ingredientes:

3 cucharadas de mantequilla o margarina
1 paquete de unas 40 nubes (marshmallows) ó 4 tazas de nubes pequeñas
6 tazas de cereales de arroz Krispies® de Kellogs® normal o chocolateado
Gel para decorar alimentos o glaseado de colores
Colorante de alimentos
Caramelos variados
Tiras finitas de regaliz
Preparación:
1. En una cacerola grande fundir la mantequilla a fuego lento. Añadir las nubes y remover hasta que se encuentren completamente mezclados. Retirar del fuego.
2. Añadir los cereales Krispies de Kellogg’s. Remover hasta que se encuentren bien cubiertos con la mezcla.
3. Usando una espátula o papel encerado presionar la mezcla en un recipiente de 40×20 cm aproximadamente que habremos rociado con aceite en aerosol previamente. Enfriar ligeramente. Usando diferentes cortadores de galletas untados de aceite recortar distintas formas. Decorarlos como si fueran collares con glaseado y/o caramelos. Añadir las tiras de regaliz para hacer las cadenas del collar. Es mejor comerlos el mismo día.

Si queréis hacerlos en microondas solo tenéis que mezclar la mantequilla y las nubes o marshmallows a temperatura alta durante 3 minutos, mezclando después dos minutos más. Remover hasta que se suavice la mezcla. Seguid los pasos 2 y 3.

Nota: Se pueden congelar, colocándolos en capas separadas por papel encerado en contenedores herméticos. Cuando los vayáis a consumir dejar a temperatura ambiente 15 minutos antes de consumirlos.

Seguro que os gustarán estos collares tan originales para el Día de la Madre ¿a qué sí?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...